domingo, 14 de enero de 2018

Ahora sí que sí: estamos a 5 puntos de la salvación y es posible conseguirla


La pena no puede nublar la razón.

Por muy tristes y desolados que estén quienes marcan la pauta de la opinión pública en nuestra ciudad, no podemos pasar en 24 horas del "estamos a 5 puntos de la salvación" a "los acontecimientos parecen conducir irremediablemente al equipo a segunda"

No. No, por favor. No inicien ese camino. Ahora, sin Michel, es cuando sí estamos a 5 puntos de la salvación.

Con los cuatro útimos partidos perdidos y sin marcar un gol, y con una primera vuelta de 11 puntos, es cuando nos íbamos a segunda. Ahora toca luchar y tener esperaza.

Los que, ahora sí, sin su Michel, nos ven en segunda son los que han convencido a medio twitter y todos los grupos guasaps de que el Málaga es un equipo poco menos que de inútiles. Pero no podemos hacerles caso. Esos mismos ya convencieron el año pasado a medio twitter y todos los grupos guasaps de que Michael Santos no podría jugar ni en el Malagueño (12 goles con el Sporting), Sandro era un paquete (cuando llegó), Fornals no tenía cuerpo y Camacho estaba acabado.

Son los mismos que desde abril (antes de que acabara la temporada pasada) nos están pregonando que el Málaga tiene problemas económicos y que, además, el presidente y sus hijos se llevan la pasta. Otra mentira gorda.

No podemos, por desgracia, hacer caso a los más listos de nuestra Málaga. Tenemos que confiar porque, ahora sí, la salvación es posible.