Actualizo el cuadro preparado para la entrada publicada aquí el 16 de noviembre sobre el extraordinadio trabajo de la Academia durante los últimos años.
Aquellos años en que la "cantera es muy cara", una de las mentiras más asquerosas e indignantes que hemos leido y oido machaconamente en nuestros medios malagueñizadores.
Vamos a repetir algunos hechos e ideas sobre este asunto:
- La cantera ha sido la que nos ha permitido mantener una saneada situación económica del club en los últimos años. Los ingresos generados por los traspasos han sido millonarios.
- Tantos millones como se han ingresado por los traspasos de jugadores de cantera se han malgastado en fichajes que no han dado resultados ni deportivos ni económicos.
- Como la presión del entorno es la de "invertir", pues mientras tanto prácticamente no se ha reducido la deuda del club.
- LA PRINCIPAL Y TRÁGICA PRIMERA CONSECUENCIA DE LA MALAGUEÑIZACIÓN ES QUE LOS PRIMEROS QUE SE VAN SON LOS MALAGUEÑOS CON PROYECCIÓN.
- Mientras tanto, el nuevo director de la Academia va llorando por los estudios radiofónicos y platós televisivos demostrando una insultante incapacidad y desconocimiento, tanto suya como de quienes han "aconsejado" su fichaje al presidente, ese presidente "cabeza de turco" de los "malagueños de pro".
Tweet