Esta tarde @AdrianMCF me envía un tuit del Osasuna con un comunicado donde resumen los estados financieros intermedios a 31-diciembre-2023 (media temporada) así como un enlace a los mismos.
He ojeado el apartado de la Ley de Transparencia del Málaga y casi toda la información acaba en la temporada 2021-22. En la temporada 2022-23 (terminada el 30 de junio) descendemos al futbol no profesional y ya el Administrador Judicial "no tiene obligación legal" de informar de determinadas cuestiones.
Para empezar, ni siquiera informa en las cuentas anuales del cumplimiento de los ratios de control económico de La Liga correspondientes a la temporada 2022-23.
En segundo lugar, los presupuestos de la actual temporada 2023-24. Esto es muy fuerte porque desde la constitución de la sociedad Málaga Club de Futbol S.A.D., el 29 de junio de 1994 (vamos para 30 años), todos los años los accionistas hemos dispuesto del presupuesto de la temporada en curso.
Una cuestión por la que nadie se ha interesado en el "entorno" del club. El cortijo está perfectamente blindado.
En consecuencia, tampoco podemos esperar que el Administrador Judicial publique los estados financieros intermedios a 30 de diciembre.
Pero da igual, parece que a nadie del "entorno" le interese conocer datos económicos del Málaga. La realidad es que nunca les ha interesado. Con la consigna de la desaparición o "refundación", todos contentos.
En fin...
Tweet