Hace unos días se ha anunciado que el Málaga por fin ha cobrado los 4.000.000 € pendientes por la venta de Ontiveros.
Lo que, en mi opinión (otra cosa es que no te guste), debería ser una magnífica noticia que nos permite afrontar UNA TEMPORADA COMPLETA sin problemas ni urgencias económicas y con estabilidad institucional se convierte, como siempre, en titulares que solo destacan tensiones económicas, falta de dinero, necesidad urgente de fichajes (como hacía el genio Manolo Gaspar), etc., etc.
Ninguna reflexión (solo las de Loren) acerca de la confianza en la planificación realizada, en la oportunidad para los jóvenes canteranos, etc., etc.
Porque cuatro millones es mucho dinero en 1ª RFEF y, sin duda, algo se podría dedicar a plantilla. Pero lo primero es aceptar la realidad y reconocer que este dinero nos soluciona el año y que debemos estar contentos con ello y alimentar el optimismo. No darle la vuelta, como siempre, para vender problemas, problemas, problemas.
Los más críticos deberían sacarse el abono si tan preocupados están con el Málaga.
Vuelvo a dejar por aquí un resumen de mis muy personales previsiones para la temporada 2023-24. Mi conclusión es que sin el dinero de Ontiveros íbamos a estar un año con titulares catastrofistas y ahora, sin embargo, podemos respirar tranquilos.
Tweet