sábado, 10 de noviembre de 2018

Muñiz y el entorno malaguista

Ayer en rueda de prensa Muñiz se sorprendía (¿y se quejaba?) de la enorme presión que el entorno está trasladando al equipo. ¡En la jornada 12!

Luego pude percibir en una tertulía el enfado de los de siempre por el comentario: "¡que no hubieran descendido!" (con tono ofendido). 

En mi opinión, la buena marcha del equipo les ha fastidiado su discurso. El entorno más influyente está enfadado. No se esperaban este comienzo de liga. Lógicamente el entorno de los aficionados de verdad está muy contento. Pero una cosa somos los 20.000 malaguistas de a pie que sufrimos con el club de nuestra ciudad y otra muy distinta los que mandan y los que crean opinión. A estos el Málaga les da igual.

Para responder a varios amigos que me dicen que estoy completamente equivocado y que es imposible que nadie quiera nada malo para el Málaga, he seleccionado tres textos.

Solo son tres textos, pero es curiosa la coincidencia.

Son de personas serias, porque a los bufones ni los leo ni los oigo.

Estos recortes son recientes, tendría cientos de como estos, y cientos de tertulias iguales. Duranta los últimos 6 años. 6 años, más o menos.

Aquí los dejo para que no se pierdan en la inmensidad de twitter:




PD.
Añado este cuadro donde comparo como se financió San Mamés con el coste de La Rosaleda. Aprovecho y me acuerdo de La Cartuja. Parece mentira que todavía nuestros politiquillos y sus palmeros estén sacando pecho con la inversión realizada en La Rosaleda y amenazando con echar al Málaga...