Llevo algunos días dándole vueltas a esto que finalmente ha acabado hoy en X. Dejo por aquí el hilo publicado con algunas variaciones irrelevantes:
1. Aquí otro tontito de twitter hablando del Málaga CF.
Bueno, creo que tenemos derecho si se trata de opinar diferente a la versión oficial del cortijo y su tropa mediática. Nos van a vender que Pellicer se va cansado y quemado. Pero realmente lo están echando como cuando nos salvó con 18 fichas.
2. Creo que si Pellicer se va realmente no se va "por la puerta grande" y quedará como ese entrenador al que acudir cuando las cosas van mal. En mi opinión, los resultados de Pellicer, su profesionalidad y su conocimiento de la plantilla justifican sobradamente continuar la temporada que viene.
Sobre todo porque la temporada que viene tenemos dinero para mejorar la plantilla sin olvidar el proyecto de cantera de Loren.
Loren, otro profesional cuestionado por el cortijo. Ese cortijo tan amiguito de Gaspar y Husillos en su momento.
4. Porque Loren es otro profesional "cuestionado". Hay que reirse porque si trabajas con discreción, un plan y echándole horas te matan. Si dedicas el tiempo a cotillear y a ser colega de los que crean opinión pública (cortijo cortijo) entonces eres guay del paraguay.
5. Lo que hizo Kike Perez "culpando" exclusivamente a Loren de no traer fichajes en invierno es una puñalada trapera. Indigno de un director general.Pero claro es el director general de un Administrador Judicial que se apoya en Martín Aguilar y Ruiz Guerra. De estos ningún periodista se acuerda. ¿Tanto miedo infunden?
y 6. Por tanto, para mi, un simple tontito de twitter pero que siempre va a estar con el Málaga CF 1904, lo mejor sería la continuidad de Loren y Pellicer. Se lo merecen. Y, además, la alternativa (estando los mencionados en punto 5 dentro del club) da miedo. El cortijo da miedo.
(El sábado ganamos al Granada en un partidazo y la semana anterior al Castellón, nos queda un punto para la salvación y faltan todavía 4 partidos. El objetivo estaba cerca pero nuestro "entorno" se ha pegado dos meses alimentando y anticipando el desastre. A ellos parece que les gusta ese mensaje siempre que tienen ocasión durante todo el año. Y el Málaga como institución parece darles la razón. Solo los aficionados que van al estadio mantienen vivo el malaguismo y transmiten fuerza, cariño y apoyo al entrenador y jugadores).
Tweet